jueves, 5 de mayo de 2011

Miércoles 04 de Mayo de 2011 ·equipO·

Bueno pues ahí en la macro sala estuvimos comentado igual algo de lo del código de java por que a ellas les marcaba un error igual que al de nosotras.
Adaena y yo empezamos a hacer el código e intentamos con varias opciones para el "while" y no nos resultaba pedimos opiniones pero nos dejaban igual y pues Ada yo la vi muy desesperada y pues se nos acabo el tiempo y no lo pudimos terminar.

El día de ayer de igual forma nos reunimos en mi casa para seguir adelantando y corrigiendo cosas del proyecto y pues aquí en la casa estábamos comentando todo y había algunos diagramas a a los que no les entendíamos muy bien y pues decidimos que a la otra reunión lo resolveríamos y tambien no las pasamos muy bien; y checamos nuestros blogs y vimos los comentarios que nos había dejado la maestra y pues decidimos que yo creo estando al frente le entenderíamos mejor a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario