martes, 12 de abril de 2011

Martes 12 de Abril de 2011 ·equipO·

Como dije estábamos en macro sala y pues yo pensé que Adaena estaba enojada conmigo porque el día anterior ni hablaba pero no fue muy diferente y estuvimos como siempre muy divertidas; primero nos desesperamos porque la maquina se apagaba y se apagaba de pues decidimos cambiarnos y pues ahí donde nos cambiamos estaba súper sucio y pues ya limpiamos y empezamos a trabajar.

Cuando terminamos el código lo compilamos y nos salieron 10 errores y nos sorprendimos demasiado pero los fuimos corrigiendo uno a uno y ya nos quedo bien y nos tardamos mas porque no teníamos en orden nuestro ejercicios; ya que se los enseñamos a la maestra no lo firmo e íbamos a empezar con el otro pero nos teníamos que ir.

Martes 12 de Abril de 2011 ·individuaL·

Pues hoy entramos a macro sala y hacia muchísimo calor y aparte tenia sueño, cuando llegamos encendimos la maquina y empezamos hacer los códigos en java que nos faltaban solo que hubo un problema se volvió a apagar la computadora y decidimos prenderla de nuevo para ver si no pasaba lo mismo pero apenas la prendimos se volvió a apagar y la verdad si me desespere, y mejor nos cambiamos a otra.

Ya que estábamos en la otra terminamos algo rápido el código de java solo que quedamos algo sorprendidas por que nos salieron 10 errores primero y no aguantábamos la risa porque se vio muy exagerado y eran solo unos punto y coma; ya que los terminamos se lo mostramos a la maestra y se la califico a Ada porque yo no había puesto número del ejercicio.

Lunes 11 de Abril de 2011 ·equipO·

A mi equipo lo note algo distante pero en especial a Adaena no sabía porque pero ni hablaba estuvimos opinando acerca de lo que estábamos trabajando, cuando la maestra comenzó a explicar note a mis compañeras muy interesadas y creí que ya le habían entendido pero mejor ni les pregunte nada, igual estábamos hablando que los compañeros no nos habían dicho nada de la cooperación para el pastel del Viernes y que cuando nos dirían pero Ada seguía sin hablar en un momento creí que estaba enojada conmigo pero no hablaba a nadie.

Lunes 11 de Abril de 2011 ·individuaL·

Pues ayer empezamos con el diagrama de entidad relación y pues primero teníamos que identificar los campos los cuales no me habían quedado claros hasta que dijo que eran los atributos del diagrama de clase después de ahí estábamos haciéndolos y estaba nerviosa y tenia calor.

Ya que se había acabado el tiempo la maestra explico cómo hacer el diagrama y fuimos desglosando cada entidad primero no le había entendido mucho después de que estuve escuchando a mis compañeros me quedo un poco más claro.

Viernes 8 de Marzo de 2011 ·equipO·

Este día en el equipo pues estuvimos comentando lo del diagrama y ya cuando empezamos a cantar las mañanitas note a mis compañeras muy penosas en especial a Ana, ya que pasamos a darle su abrazo a los 2 estábamos muy divertidas, también dijeron que íbamos a organizar un pastel para el viernes y ya se lo estaban imaginando Jessica y Ana.

Lo del diagrama que estaba en el pizarrón cuando lo borro mis compañeras dijeron porque y pues no nos quedo más que hacer y corregirlo y la maestra dice que no hablamos mucho pero creo que a todas nos da algo de pena.

Viernes 8 de Abril de 2011 ·individuaL·

Pues el Viernes llegamos y empezamos a hacer el diagrama de casos de uso después de que la maestra se paró de el escritorio nos dijo algo sobre las fechas de cumpleaños y pues nos dijo que cantaríamos las mañanitas a quien cumplirá años y todos mis compañeros empezaron a decir que mi compañero Rafa cumplió años y pues le cantamos las mañanitas, ya que terminamos también lo abrazamos e igual lo hicimos con otro compañero que no recuerdo su nombre; pero la pase muy divertido.

Después la maestra menciono nuestro equipo para que pasara a poner el diagrama y Ada y yo pasamos y estábamos hable y hable ahí en el pizarrón, ya que terminamos nos sentamos y la maestra comparo los 3 diagramas y el nuestro lo borro por completo y me quede así de ¡creo que estaba mal! Después comentamos todo y llegamos al último.

jueves, 7 de abril de 2011

Miercoles 06 de Abril de 2011 ·equipO·

Pues nos sentamos por usuario el miércoles y cuando llegamos nos sentíamos algo cansadas porque si ya era la última clase bueno pues cuando llegamos prendimos la maquina y le dije a Ada que ya lo traía echo y pues que solo faltaba ejecutarlo; pero se nos ocurrió eliminarlo como dije y que se apaga la computadora y pues ya se nos borro, decidimos prender la computadora otra vez y lo volvimos a hacer pero no se nos ocurrió guardarlo otra vez y de nuevo se apaga la computadora.

Ya estábamos desesperadas y le dijimos a la maestra que si podíamos cambiarnos y ella contesto que si ya que prendimos la otra máquina lo primero que hicimos fue guardar el código y ya que lo terminamos lo ejecutamos y porque ya no teníamos errores y las dos nos emocionamos mucho.

Miércoles 06 de Abril de 2011 ·individuaL·

Bueno el miércoles estuvimos en la macro sala y llegamos y la maestra me pregunto qué en que íbamos; después de eso nos dijo que prendiéramos las computadoras para seguir haciendo los códigos de java, ya que prendimos yo ya lo traía hecho pero a Ada y a mí se nos ocurrió borrarlo y volverlo a hacer y de repente que se nos apaga la maquina y no lo habíamos guardado, bueno después prendimos la computadora otra vez y se nos volvió a apagar y decidimos mejor cambiarnos.

Ya que nos cambiamos lo primero que hicimos fue guardarlo; lo terminamos y ya lo ejecutamos y si nos salió y Adaena y yo nos emocionamos.

lunes, 4 de abril de 2011

Lunes 4 de Abril de 2011 ·equipO·

Pues hoy en el equipo cuando llegamos Adaena nos reviso la tarea a cada una y a Ana la maestra le pidió que pasara hacer el análisis del problema que había dejado y Ana se puso muy nerviosa y roja, ya que estaba en el pizarrón ella volteaba a que le dijéramos pero la maestra le pidió a otro de mis compañeros que pasara a ayudarle.

Cuando ya la maestra estaba explicando nos pregunto a Jessica, Ana y a mí que si estábamos de acuerdo con lo que había dicho un compañero y ninguna de las 3 supimos y le dijo a Adaena que nos pusiera tache y como a Adaena no le pregunto nosotras le dijimos que también ella se pusiera porque ella tampoco sabía pero no se puso y pues nosotras nos quedamos sin decir nada. Hasta el ultimo la maestra nos pidió que hiciéramos apunte para que nos fuéramos y entre todas nos apoyamos para poder completarlo.

Lunes 4 de Abril de 2011 ·individuaL·

Pues hoy estaba preocupada porque no termine el problema que había dejado, cuando la maestra llego y empezó a revisar la tarea por equipo me puse algo nerviosa porque no lo había puesto con mis propias palabras. Cuando paso a mi compañera Ana a que hiciera el algoritmo me puse nerviosa porque no sabía si estábamos bien.

Ya que pasaron a hacer el ejercicio empezamos a checar aver si estaba bien pero estaba mal y ya todos empezamos a comentar y pues llegamos entre todo el grupo a lo que tenía que ser el correcto; cuando un compañero dijo algo la maestra me pregunto que si estaba de acurdo pero la verdad es que no le puse atención y no supe lo que dije y me puso mi líder tache.

sábado, 2 de abril de 2011

Viernes 1 de Marzo de 2011 ·equipO·

El viernes si nos sentamos en equipo y pues cuando llegamos estábamos platicando y comiendo, ya que llego la maestra pues nos pusimos a buscar la tarea 11 porque es la que pidió antes de que se salieran los otros 2 equipos.

Cuando la maestra pidió a los lideres que escogieran a uno del equipo y Adaena dijo que Jessica yo siento que se molesto un poco pero ya que vio que estábamos todas ayudándole como que se le quito el enojo, y ya cuando la maestra empezó a explicar empezamos a opinar de todo lo que preguntaba y ya estábamos mas tranquilas.

Viernes 1 de Abril de 2011 ·individuaL·

El viernes cuando llegamos no estaba la maestra y pues nos pusimos a platicar un poco y estábamos muy divertidas; ya que llago la maestra empezó a entregar las tareas a los que nos faltaba que no las entregara, dijo que alguien pasara a escribir el análisis y algoritmo de lo que habíamos hecho la otra clase y solo un compañero paso a hacer el análisis, el algoritmo nadie paso y como que se molesto y dijo que era ya tema visto; yo no pase por que nos estaba segura de que si fuera ese el algoritmo.

Luego empezamos el otro tema y a cada líder le pidió que pasara a alguno del equipo y Adaena paso a Jessica y pues si me puse nerviosa; después saco a 2 equipos y se quedo como más tranquilo el salón y pues ya pasaron otros compañeros al pizarrón y la maestra lo explico y le entendí aunque tuve duda con el problema que dejo de tarea.