viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes 27 de Mayo de 2011 ·equipO·

Bueno pues el equipo hoy estuvo muy relajado y viendo sus dudas sobre el proyecto ya que si eran varias y pues no preguntamos demasiadas, porque creo que el resto del grupo tenia las mismas que nosotras.
Cuando dijo la maestra de que debemos tener todos nuestros planes y que nos iban a preguntar mi equipo se quedo como que de nervios y pues estuvimos platicando y bromeando de algunos planes que haríamos pero después de bromear ya nos relajamos todas.

Viernes 27 de Mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues hoy un poco tarde aun dentro de la tolerancia, pensé que la maestra nos nos dejaría entrar pero si... Bueno pues en esta clase vimos algunas dudas sobre el proyecto y sugerencias para este igual y pues si preguntamos pero la maestra me preocupo demasiado porque dijo que a la mejor no tendríamos sala para el día de la exposición y pues que tuviéramos todos los planes.
Pues este día estuvo muy relajado para mi.
Y pues con respecto a lo que dijo la maestra sobre que revisáramos el blog creo que pues si e avanzado mas que en 3 o al principio de este curso, tanto en conocimiento como en mi actitud.

jueves, 26 de mayo de 2011

Miércoles 25 de Mayo de 2011 equipO

Bueno estábamos por usuarios y ya que habíamos empezado la clase Adaena estaba como contenta pero cuando nos salieron los errores y no sabíamos corregirlos la note algo aburrida pero después ya que nos ayudo Adrian, Eli y Fer se soluciono todo y ella se emociono.
Ana y Jessica creo que estaban algo atrazadas porque apenas pondría la 2 etiqueta pero como que de un momento a otro lo terminaron.

Miércoles 25 de Mayo de 2011 indivuduaL

Bueno pues el día de ayer estuvimos en macro sala, bueno pues llegando estaba un poco acalorada por que ya era la ultima hora, bueno pues iniciando la clase empezamos o mas bien seguimos haciendo nuestras ventanas de Java pero ahora terminamos de ponerle los cuadros de texto e íbamos a empezar a colocar botones.
Bueno pues esta vez estábamos muy emocionadas por que pensamos que ya nos había salido bien pero como siempre tuvimos error pero solo era re acomodar las cosas por que en la ventana nos salia todo pero de corrido sin saltarse ninguna linea.

martes, 24 de mayo de 2011

Martes 24 de Mayo de 2011 ·equipO·

Bueno como hoy estuvimos en macro sala estuvimos por usuarios y comenzamos a trabajar con ventanas y pues como ya había dicho tuvimos unos errores que no podíamos solucionar y Ada y yo ya estábamos desesperadas y pedimos ayuda a nuestros compañeros Paco y Jorge pero ellos igual no los pudieron resolver, finalmente la maestra fue y nos dijo que iba para largo ... aunque finalmente encontró el error y los solucionamos.

Martes 24 de Mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues hoy llegando estaba muy preocupada porque estaba con el pendiente de lo que había pasado la clase anterior y pues llegando la maestra empezó a hablar respecto a eso y pues empecé a preocuparme y me quede con una duda y bueno creo que mis amigas igual. Bueno pues ya que iba a comenzar la clase nos dijo que con que queríamos trabajar y pues todo el grupo no nos habíamos puesto de acuerdo y pues ya nos pusimos de acuerdo y empezamos a trabajar con ventanas, y pues ya que terminamos me desespere porque nos salia un error que finalmente no lo resolvió la maestra.

lunes, 23 de mayo de 2011

Miercoles 18 de mayo de 2011 ·equipO·

Bueno como ya dije es atrazada esta bitácora y bueno ese día estuvimos por usuario y estoy con Ada y estaba algo desesperada porque no nos salia el código para crear la ventana bueno en realidad teníamos 5 errores y de ellos pasamos a 1 y pues Ada ya la note aun más desesperada que yo pero así nos llevamos toda la hora y no lo logramos.
Bueno a Ana y Jessica les paso lo mismo.

Miércoles 18 de Mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno esta bitácora si esta muy atrazada pero espero que se tome en cuenta por que la verdad no había podido subirlas .
Este día estaba muy furiosa ya que hicimos lo de las ventana y ya con 5 errores que nos salían que damos con 1 pero de ahí no salimos y lo peor es que nuestra ventana no nos salio por ese día estuvimos en macro sala.

Lunes 23 de mayo de 2011 ·equipO·

Bueno note a mi equipo muy nerviosa y en especial a Adaena y no se por que si a ella no le dijeron que tenia baja y pues si nos sacamos de onda Jessica, Ana y yo por que dijimos por que nosotras si teníamos faltas y Ada no y pues la verdad si a Ana y Jessy las note algo enojadas y yo igual pero la verdad creo que es responsabilidad de todas ver si hacemos nuestras funciones bien y pues como ya dije a Ana y a Jessica ya las dieron de baja igual que ami pero tenemos las bitacoras en donde podremos recuperar nuestras faltas.
Ada creo que estaba preocupada por que si nos daban de baja se quedara sola y tendría que hacer la exposición sola.

Lunes 23 de mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues hoy estaba nerviosa de por si y cuando la maestra dijo que iba a ir nombrando a los que ya estaban dados de baja me puse mas nerviosa y pues si me menciono y pues la verdad yo creo que no fue culpa de Ada ya que todas debíamos de acordarle y de igual forma porque yo no le puse las fechas a mis apuntes y la verdad cuando me dijo que estaba dada de baja sentía una desesperación y ganas de llorar porque pensé muchas cosas.
Cuando fuimos con la maestra y nos dijo que nos daba chance de con la bitacoras checar las asistencias senti una tranquilidad que no puedo explicarla pero de hoy en adelante le pondré fecha a todo...

Viernes 20 de Mayo de 2011 ·equipO·

Bueno pues note a mi equipo bastante nervioso y estábamos muy desesperadas ya que teníamos en desorden nuestras hojas y pues lo de los códigos no le habíamos sacado copias ninguna de las 4 y pues igual nos preocupamos porque la maestra recordó que con 4 faltas ya daba de baja y pues a Adaena le había faltado 3 y pues ya la lleno y nos quedamos preocupadas de los que nos fuera a decir.

Viernes 20 de Mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues hoy en lo personal me senti muy nerviosa porque dijo a los lideres que recogieran todas las tareas para que pudiera evaluar y pues de igual forma pidió los códigos que teníamos firmados pero dijo que tenia que ser individual y pues mi pareja Adaena y yo no le habíamos sacado copia al código ya que teníamos las 2 cada uno y nos faltaba a las 2 uno de ellos, nos dio permiso de que les fuéramos a sacar copias pero en un tiempo limite de 5 min. y pues llegue tarde y nos bajo 1 punto.

martes, 17 de mayo de 2011

Martes 17 de Mayo de 2011 ·equipO·

Como hoy estuvimos en macro sala estuvimos sentadas por usuarios bueno cuando comenzó la clase note a mi compañera algo cansada y ya que fue avanzando la note mas activa y mas cuando empezamos a ver lo de las ventanas ya que hablábamos algo de diseño gráfico y a Ada le gusta mucho eso por que es lo que quiere estudiar, ya que empezamos a hacer lo del bloc estaba como distraída pero todo bien y opinando las 2.

Martes 17 de Mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno estuvimos en la macro sala y yo llegue un poco tarde bueno no tanto porque aun no entraban bueno cuando llegamos empezamos a prender las maquinas y pues la maestra nos mostró una presentación y empezó a preguntar cada tema de lo que ya habíamos visto bueno era la POO y lo que la conformaba.
Ya que terminamos de la presentación nos dio unas actividades y empezamos a ver como hacer ventanas y de que estaban conformadas cuando empezamos creí que no le iba a entender nada pero si me gusto y mucho!!!... después la maestra me dijo que si le explicaba a mi compañero y me puse muy nerviosa pero estuve bien.

Lunes 16 de mayo de 2011 ·equipO·

Bueno pues el equipo cumplimos muy bien con muestras funciones este día ya que Ana si fue a preguntar las dudas con la maestra y pues yo ese día controle el tiempo y si le dije bien a la maestra y gane mis "palomitas" y Ada creo que ese día estaba enojada ya que le preguntamos que que le había dicho la maestra respecto las tareas y dijo que no se acordaba, y cuando Jessica dijo que fuera Ana a preguntar dijo esta bien si me acuerdo...no se que le pasaba.

Lunes 16 de mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues el día de ayer estuvimos en el salón y pues creo que el tema que desarrollamos me quedo mas claro por que la verdad entendía lo que hacíamos y como lo podíamos hacer bueno se integro mi compañero Ricardo solo por este día y pues si nos ayudo de mucho por que el nos apoyaba opinando.
Bueno la maestra en ese tiempo que hacíamos la actividad revisaba las tareas y pues a mi equipo todas estuvieron mal y creo que el mio dijo que porque era como borrador ya que no lo hize con regla ni nada.

viernes, 13 de mayo de 2011

Viernes 13 de Mayo de 2011 ·equipO·

Bueno pues hoy estando en la clase estábamos primero revisando lo del código y ya cuando empezó la clase y a explicar la maestra estábamos comentando de todo lo que decía para poder participar pero no participamos aunque en algunas cosas si sabíamos pero creo que aun nos da algo...pero pues ya nos pusimos de acuerdo para hacer lo que habíamos visto para el proyecto.

Viernes 13 de Mayo de 2011 ·individuaL·

Pues hoy estaba como que preocupada por lo que nos fuera a decir la maestra en el código de Java por que pues la verdad no estaba muy segura de que estuviera bien, pero pues si nos dio sus observaciones y ya lo corregiremos.
Empezando la clase los lideres revisaron las tareas y vimos lo de interfaz de usuario para que podamos hacer nuestro proyecto bueno esa parte de el, me senti como que no se bien por que le entendí al tema mas que otras veces.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Miércoles 11 de Mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues hoy creo que haré mis bitacoras por equipo e individual aquí ya que el día de hoy cuando llegamos estábamos muy nerviosas y con miedo y si si sabíamos por que ya que no habíamos echo el código del problema y pues la maestra nos pidió que nos retiráramos los que no traíamos dicho problema.

Bueno creo que si fallamos como equipo al no ser responsables y pues si me siento algo mal y espero no seguir con estos resultados.

Lunes 9 de mayo de 2011 ·equipO·

Bueno pues ese día el equipo estaba de cierta forma como desunido porque Ana y Ada platicaban y Jessica y yo igual pero cada quien por su lado aunque ya cuando empezamos con la clase estuvimos opinando sobre todo los que nos explicaba la maestra... Cuando ya era la hora de salir nos quedamos como distraídas todas o bueno yo así note a todas pero cuando la maestra me pidió mi hoja Adaena muy amable me dijo que ella traía una así que todo fue gracias a ella.

Lunes 9 de mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues hoy empezamos a la clase recordando con lo que ya teníamos que tener clarisimo y si es cierto pero pues todo el grupo no recordábamos muy bien algunas cosas si pero otras yo en especial no me acordaba para nada pero creo que como nos explico la maestra me quedo mas claro.

El lunes participe!!! por fin todo mi equipo y hasta mi mama dijeron eso y cuando la maestra me iba a dar mi participación no traía la hoja de desempeño y Adaena me la presto gracias a ella la obtuve si no para nada.

viernes, 6 de mayo de 2011

Viernes 6 de Mayo de 2011 ·equipO·

Bueno pues estuvimos en equipo y la verdad creo que estaban muy nerviosas en especial Jessica y Ana porque Adaena decía que ella no lo estaba. Cuando empezó la clase si estuvimos trabajando como siempre y la verdad vi a mis compañeras como que mas atentas que otros días y la verdad creo que adelante todas resolveremos nuestras dudas y cumpliremos mejor con nuestras funciones.
La verdad estuvimos mas unidas y divertidas.

Viernes 6 de Mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues hoy si estuvimos en el salón y como ya había dicho la maestra nos cambio adelante y pues yo estaba nerviosa y ya cuando empezó la clase me senti mejor ya estaba mas tranquila la verdad es que la clase si me gusto y pues aunque aun no empezamos a participar creo que si se resolvieron mas mis dudas y entendí un poco mas que cuando estaba atrás.
De igual forma creo que nuestros compañeros nos apoyaron por que teníamos dudas y ellos no las resolvieron.

jueves, 5 de mayo de 2011

Miércoles 04 de Mayo de 2011 ·equipO·

Bueno pues ahí en la macro sala estuvimos comentado igual algo de lo del código de java por que a ellas les marcaba un error igual que al de nosotras.
Adaena y yo empezamos a hacer el código e intentamos con varias opciones para el "while" y no nos resultaba pedimos opiniones pero nos dejaban igual y pues Ada yo la vi muy desesperada y pues se nos acabo el tiempo y no lo pudimos terminar.

El día de ayer de igual forma nos reunimos en mi casa para seguir adelantando y corrigiendo cosas del proyecto y pues aquí en la casa estábamos comentando todo y había algunos diagramas a a los que no les entendíamos muy bien y pues decidimos que a la otra reunión lo resolveríamos y tambien no las pasamos muy bien; y checamos nuestros blogs y vimos los comentarios que nos había dejado la maestra y pues decidimos que yo creo estando al frente le entenderíamos mejor a todo.

Miércoles 04 de Mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues el día de ayer estuvimos en macro sala y pues seguimos trabajando con lo del código en java y aun mi compañera y yo no pudimos terminar y pues nos pusimos a trabajar y me desesperaba demasiado porque de 1 o 2 errores nos mandaba a 12 y así nos paso varias veces pero ya el ultimo intento nos quedo solo 1 pero no lo logramos terminar.

martes, 3 de mayo de 2011

Martes 3 de Mayo de 2011 ·equipO·

Bueno pues con Ada estábamos comentado todo respecto al proyecto y de que Ana nos estaba diciendo que no traía su memoria con el trabajo.
Empezamos a hacer el código del problema y pues empezamos correctamente y según nosotras ya lo habíamos terminado y lo compilamos y nos salieron 5 errores y los corregimos y salio solo 1 y ya nos sentíamos emocionadas porque pensamos que ya lo habíamos terminado, pero según nosotras lo corregimos y pasamos de un solo error a 11 y pues no lo podíamos creer, ya que los fuimos corrigiendo iban saliendo diferentes errores y la maestra nos comento que la condición la teníamos que declarar como en el problema anterior pero afin de cuentas se acabo la clase y Ada y yo nos desesperamos un poco.

Martes 3 de Mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues hoy nos toco en macro sala y entramos ya un poco mas tarde por 5 o 10 minutos de lo normal y bueno cuando entramos la maestra pidió la franela y dije que no la había traído pero si la traía solo era para asustar a Ada; como antes de salir de vacaciones nuestra computadora no servia decidimos si sentarnos en la que estábamos o en la nuestra y decidimos la nuestra y ahora no nos dio ningún problema.
Bueno pues la maestra dijo que empezáramos a hacer el problema que estábamos haciendo el Lunes y ella empezaría a revisar el avance del proyecto; me puse muy nerviosa porque Ana me dijo que no traía el trabajo porque no traía su memoria pero la maestra dijo que si no lo llevábamos nos reprobaba y la saco rápidamente.

Lunes 2 de mayo de 2011 ·equipO·

Bueno pues estuvimos en el salón y nos sentamos por equipo como dije en la bitácora induvidual le pedí a Adaena su apunte por que ella y Jessica eran las únicas
que los traían.
Cuando empezamos a resolver el problema todos participaban y pues mi equipo y yo no participábamos y siento que a mi equipo al igual que ami les da mucha pena y no se sienten seguras de lo que contestaran y pues como no escuchamos muy bien lo que dice la maestra hasta nuestro lugar la maestra nos dijo que nos cambiáramos hasta enfrente; y pues estuvimos de acuerdo porque dijimos que así le entenderíamos mas a lo que nos explicara.

Lunes 2 de mayo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues el lunes fue el día que entramos de vacaciones y llegando a las clase nos pusimos en equipo y empezamos a trabajar el un problema, yo no encontraba mi apunte de el ultimo día y pues me senti muy nerviosa por que la verdad no lo había leído y pues no me acordaba muy bien; pero después se lo pedí a mi compañera Adaena y me lo presto y mas o menos me di la idea y me acorde mas.
Cuando todo el grupo empieza a participar pues la verdad si me pongo algo nerviosa para yo participar y pues no hablo y eso es lo que la maestra nos dice que mi equipo y yo no participamos y pues es que la verdad no me siento con la seguridad de hacerlo.

Viernes 15 de Abril de 2011 ·individuaL·

Bueno pues ese día la maestra y todos nosotros los del salón decidimos hacer un pequeño convivio para festejar los cumpleaños; bueno pues en el convivio comimos pastel, tomamos refresco, platicamos así en equipos y con los demás y tambien tomamos fotos en grupo al igual que así con nuestros amigos.
Me la pase muy divertido y el pastel estuvo rico y eso que no me gusta el pastel y pues vi al grupo muy relajado y unido este día.