martes, 12 de abril de 2011

Martes 12 de Abril de 2011 ·equipO·

Como dije estábamos en macro sala y pues yo pensé que Adaena estaba enojada conmigo porque el día anterior ni hablaba pero no fue muy diferente y estuvimos como siempre muy divertidas; primero nos desesperamos porque la maquina se apagaba y se apagaba de pues decidimos cambiarnos y pues ahí donde nos cambiamos estaba súper sucio y pues ya limpiamos y empezamos a trabajar.

Cuando terminamos el código lo compilamos y nos salieron 10 errores y nos sorprendimos demasiado pero los fuimos corrigiendo uno a uno y ya nos quedo bien y nos tardamos mas porque no teníamos en orden nuestro ejercicios; ya que se los enseñamos a la maestra no lo firmo e íbamos a empezar con el otro pero nos teníamos que ir.

2 comentarios:

  1. Me preocupa mucho tu equipo porque núnca participan en clase... siempre están calladas y ello demerita en su calificación... están siempre muy aisladas y no las veo interactuar con su grupo... ¿qué sucede?... en la vida es muy importante relacionarnos con todos, solo así crecemos y crece un pueblo

    Revisión: 25-marzo al 15-abril

    Atte. Prof. Nora

    ResponderEliminar
  2. Maestra gracias por hacernos ver nuestros errores y pues creo que lo que nos pasa o al menos ami es que me da pena y no me siento segura...se que la pena y la inseguridad no me va a llevar a nada asi que...espero que estando adelante me sienta mas segura y pueda seguir avanzando.

    ResponderEliminar