martes, 12 de abril de 2011

Viernes 8 de Abril de 2011 ·individuaL·

Pues el Viernes llegamos y empezamos a hacer el diagrama de casos de uso después de que la maestra se paró de el escritorio nos dijo algo sobre las fechas de cumpleaños y pues nos dijo que cantaríamos las mañanitas a quien cumplirá años y todos mis compañeros empezaron a decir que mi compañero Rafa cumplió años y pues le cantamos las mañanitas, ya que terminamos también lo abrazamos e igual lo hicimos con otro compañero que no recuerdo su nombre; pero la pase muy divertido.

Después la maestra menciono nuestro equipo para que pasara a poner el diagrama y Ada y yo pasamos y estábamos hable y hable ahí en el pizarrón, ya que terminamos nos sentamos y la maestra comparo los 3 diagramas y el nuestro lo borro por completo y me quede así de ¡creo que estaba mal! Después comentamos todo y llegamos al último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario