lunes, 28 de marzo de 2011

Lunes 28 de marzo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues hoy me sentía muy incómoda ya que tenía mucho calor; cuando llegamos la maestra empezó a pasar lista en un volumen muy bajo ya que todos estábamos hablando pero yo si me día cuenta y si obtuve mi asistencia. Después de eso dijo que le entregáramos todas las tareas que ya habíamos realizado nos tardamos como media hora en ordenarlas ya que desde un principio no lo habíamos hecho estuvo divertido como íbamos y nos regresábamos porque nos faltaba un trabajo cada vez que íbamos así la pasamos como 3 veces Adaena y yo; me preocupe cuando nos pidió lo del diagrama de clase ya que pensé que no lo traía pero si aunque de todos modos mis compañeras no lo traían y pues nos anularon esa tarea.

Ya que empezó a explicar la maestra el tema de la clase que nos había sacado a la mayoría de salón tenía mucho calor y me puse muy nerviosa cuando me pregunto la maestra pero hasta eso no se me hizo difícil lo que explico porque las otras 2 estructuras si no me quedaron claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario