martes, 15 de marzo de 2011

Martes 15 de Marzo de 2011 ·individuaL·

Cuando llegue a la escuela pensé que ya se me había hecho tarde y que ya estarían en el salón; pero ya que vi a mis compañeros sentí alivio. En esta clase tuve algo de sueño al principio pero ya que iniciamos con lo del blog de notas ya me puse más activa, cuando la maestra estaba preguntando cuales eran los pasos para iniciar el programa ahí en el blog me puse nerviosa porque pensé que me tocaría uno que no sabría pero no me toco otro y ya lo supe responder.

Cuando terminamos el programa en el blog de notas fue muy divertido porque tuvimos 12 errores pero ahí estaban nuestros compañeros para ayudarnos. Las clases en la macrosala me gustan mucho porque me gusta poner en práctica lo que la maestra nos enseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario