sábado, 12 de marzo de 2011

Viernes 11 de Marzo de 2011 ·individuaL·

Pues el viernes llegue un poco tarde pensé que la maestra ya no nos dejaría pasar; esta clase estaba algo preocupada porque no habíamos terminado el diagrama de clases y la maestra lo estaba revisando, pero cuando la maestra paso a otros equipos me sentí más tranquila.

Esta clase no me gusto mucho ya que cuando la maestra me pregunto lo del tema de bombitas me sentí muy nerviosa y siento que la maestra se enojo y pues la verdad si no había leído muy a fondo la lectura, también fue chistoso cuando mi compañera se equivoco cuando quería decir TPR y la verdad fue muy divertido. Más tranquila me sentí cuando dijo que para la otra clase ya tendríamos que ir muy preparados con el tema y pues la verdad siento que esta mejor así porque ya nos dio un poco más de tiempo para estudiarlo aunque creo que si estuve mal ya que el semestre pasado estuve trabajando con la misma lectura.

El viernes no pude subir mis bitácoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario