sábado, 5 de marzo de 2011

Viernes 4 de Marzo de 2011

Ayer me senti algo mal porque la maestra dijo que sin bitacoras no nos iba a entregar calificación y pues la verdad amí se me olvidó hacerlas y pues dijo que las queria en un blog y me preocupe porque la verdad no me acordaba como crearlo; ayer tambien al hacer los prolemas me gusta hacerlos solo que cuando la maestra dice que solo va a haber unas cuantas firmas me presiono y ya no me sale bien pero esta en esta clase me senti divertida igual porque cada que iba a revisarme la maestra me regresaba y no obtuve mi firma. Tambien el grupo es muy participativo y luego me da algo de pena participar a mi.

Amí equipo lo vi como siempre todas opinamos
solo que el nuevo integrante nisiquiera nos pregunta nada y nosotras le tenemos que decir oye y asi pero el no nos habla creo que de el es del unico que podria decir eso por que mis demas compañeras siempre dan su punto de vista y nos ayudamos como equipo que somos y con ellas siempre me siento bien y muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario