domingo, 27 de marzo de 2011

Viernes 25 de Marzo de 2011 ·individuaL·

Bueno pues el Viernes cuando llegamos no estaba la maestra y pues si se tardo un buen rato; ya cuando llego dijo que sacáramos nuestra tarea de if, if-else y switch y pensé que no la traía porque en verdad mi carpeta estaba muy desordenada.

Ya cuando empezaron a explicar mis compañeros pues no entendía nada, cuando comenzó a explicar la maestra ya le fui entendiendo poco a poco gracias al ejemplo que estábamos haciendo; cuando la maestra vio a mis compañeros que no le estaban poniendo atención se molestó demasiado y me dio miedo porque comenzó a gritarles. Medio más miedo cuando dijo que quien estudiaba las tareas y nadie alzo la mano más que un compañero y pues yo a lo que habíamos visto anteriormente si le entendía y lo estudiaba pero ahora si no lo hize y preferí no alzar la mano y pues la maestra nos saco y se quedo solo con el compañero y creo que con otros más, pero si me dio algo de miedo y me puse muy nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario